03/09/2019Hasta el 30 de septiembre permanece abierta la convocatoria de 'Retención de talento' de la US
Captación de Talento en la US

El Vicerrectorado de Investigación ha abierto la convocatoria para la dotación en la oferta de empleo público de 2019 de dos plazas de Profesor Titular de Universidad para la retención de talento, integrada dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, dentro de la línea IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia - IV.1. Retención de talento. Oferta de empleo público por necesidades estratégicas de investigación.

Los investigadores candidatos a la convocatoria se evaluarán en base a los siguientes criterios:
-    Alta producción investigadora de excelencia
-    Alta captación de fondos en convocatorias fuertemente competitivas
-    Pérdida científica y de recursos que produciría la no captación de personal en esa área
-    Indicios que apunten hacia la pérdida de talento en esa área

Las instrucciones y todos los detalles relativos a la convocatoria los encuentra usted en el siguiente link:

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 30 de septiembre de 2019.