Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
16/10/2019Abierto el plazo de preinscripción para el Taller de Preparación de Propuestas MSCA ITN 2020 en la US
Marie Curie recibió el Premio Nobel de Física, junto con su marido Pierre Curie y Henri Becquerel en 1903 y el Premio Nobel de Química en 1911

Si estás preparando una propuesta en la que la Universidad de Sevilla es coordinadora o participante, preinscríbete al Taller de Preparación de Propuestas MSCA Innovative Training Networks (ITN) 2020 de la Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) que se celebrará el próximo noviembre. 

  • Se realizará un recorrido paso por paso por cada una de las secciones del template para maximizar las posibilidades de éxito.
  • Se darán consejos para mejorar la redacción e impacto de las propuestas.
  • Se abordará cómo acceder a las revisiones de propuestas OGPI y Oficina Europea. 
  • Un evaluador y un coordinador de proyecto MSCA ITN de 2019 contarán sus experiencias.
  • Finalmente, se realizará una simulación del proceso de evaluación: convirtiéndote en evaluador podrás conocer lo que necesita tu propuesta para tener éxito.

Si estás interesado en participar, realiza tu preinscripción en http://www.internacional.us.es/webform/taller-msca-itn-2020.

Coordinadores y participantes de propuestas MSCA ITN 2020 tendrán prioridad, ya que se cuenta con un número limitado de plazas. En el formulario se dan a elegir 3 fechas posibles para el taller, que se  celebrará el día en el que haya mayor disponibilidad de los participantes seleccionados, lo que se comunicará por correo electrónico a los mismos. 

Si tienes alguna duda, contacta con ogpi@us.es

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla