23/10/2019Publicada la convocatoria para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) de 2019
Ayudas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU)

Se ha publicado la convocatoria de las Ayudas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) de 2019 del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación). Para más información:

El plazo para presentar solicitudes será desde el 24 de octubre hasta el 14 de noviembre de 2019 a las 14:00 horas (horario peninsular), ambos inclusive.

Les recordamos la importancia de estos contratos predoctorales para el futuro de nuestros jóvenes egresados, así como para impulsar la investigación en la Universidad de Sevilla.

A su vez, aprovechamos para recordarles que la participación en esta convocatoria del Ministerio es la que habilita a los candidatos para participar en la convocatoria 2020 de los contratos predoctorales PIF del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US.