25/10/2019La profesora María José Sánchez, Premio a la Publicación Científica del Trimestre de la ETSIA
La investigadora de la US María José Sánchez

La Comisión Evaluadora del Premio a la Publicación Científica del Trimestre de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) ha resuelto otorgar el premio a la mejor publicación científica del trimestre julio-septiembre 2019 al trabajo:

Título: Genetic and environmental risk factors for vitiligo and melanoma in Pura Raza Español horses.

Autora: Dña. María José Sánchez Guerrero

Datos bibliográficos: Equine Veterinary Journal, 51:606-611. https://doi.org/10.1111/evj.13067

El Premio a la publicación científica del trimestre (curso académico 2018-19) es una actividad desarrollada gracias a una ayuda recibida dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US que tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de la escuela, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

De las publicaciones enviadas entre el mes de noviembre de 2018 y septiembre de 2019, se seleccionarán los tres mejores artículos científicos del curso académico 2018/19 de la ETSIA con unos premios de:

• 1º Premio de 600 €
  • 2º Premio de 500 €