07/11/2019
El profesor John Bush, del Massachusetts Institute of Technology, imparte la conferencia inaugural del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial
ETSI de la Universidad de Sevilla

La inauguración del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y de Organización Industrial de la Universidad de Sevilla este curso correrá a cargo del profesor John Bush, del Massachusetts Institute of Technology (MIT), quien impartirá una conferencia sobre 'Biocapillarity'.

El encuentro se celebra el jueves 7 de noviembre de 17.00 horas a 20.30 horas en el Salón de Grados, 2ª Planta, de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla.

La presentación de la conferencia estará disponible en el espacio del programa de doctorado en la Enseñanza Virtual.

Los interesados en asistir a la conferencia deberán enviar un email a la dirección doctorado_imoi@us.es al objeto de controlar el aforo al mismo.

Más información.