15/11/2019
La Facultad de Química organiza una mesa redonda sobre 'Sinergias Universidad-Empresa en investigación aplicada. Sector petroquímico'
Cartel CEPSA

El Programa de Doctorado en Química de la Universidad de Sevilla ofrece una mesa redonda bajo el título 'Sinergias Universidad-Empresa en investigación aplicada. Sector petroquímico'. Este encuentro, que se celebra el viernes 15 de noviembre a las 12.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Química, trata de promocionar la figura de Doctorado Industrial en el seno del Programa de Doctorado en Química de la Universidad de Sevilla, a través de una serie de jornadas conjuntas universidad-empresa. Se han establecido contactos con distintas empresas de relevancia relacionadas con el sector químico y, en esta ocasión, contará con la empresa CEPSA.

MESA REDONDA

• Borja Rodríguez Cabo (Centro de Investigación de CEPSA, Alcalá de Henares).
  • Antonio García Sánchez (Coordinador de Protección Ambiental de CEPSA Refinería la Rábida).
  • Luis Parra Galdón (Responsable Técnico del Laboratorio Site Palos CEPSA, Huelva).
  • María José Martín Piñero (Investigadora de la Universidad de Sevilla).
  • Modera José Muñoz García (Investigador de la Universidad de Sevilla.

Las jornadas concluirán con una visita a la refinería de La Rábida en Huelva que se realizará el 26 de noviembre.