29/11/2019
Jornada informativa sobre las convocatorias 2020 “Transporte - CleanSky - Espacio” dentro de Horizonte 2020
Programa Horizonte 2020

La Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y el Parque Aeroespacial de Andalucía (Aerópolis) celebran el próximo 29 de noviembre una jornada informativa sobre las convocatorias de `Transporte inteligente, ecológico e integrado´, `Clean Sky´ y `Espacio´ dentro del Programa Marco Europeo Horizonte 2020 (H2020)

El objetivo de este evento, organizado en colaboración con el  Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y la Red OTRI Andalucía, es presentar de forma conjunta las convocatorias en estas temáticas para 2020 y está dirigido, principalmente, a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y cualquier tipo de organización que planee internacionalizar su I+D a través del Programa Marco.

La jornada está patrocinada por el nodo andaluz de la Enterprise Europe Network (CESEAND) y contará con la presencia de Irene Sánchez, Punto de Contacto Nacional (NCP) de Espacio en H2020 en el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), y Juan Francisco Reyes, NCP de Transporte y Representante Nacional en Clean Sky y ACARE en H2020, también de CDTI.

Igualmente, participará en el taller el evaluador de proyectos de 'Espacio' Diego Vázquez, que dará recomendaciones sobre aspectos clave a tener en cuenta en la preparación de propuestas para H2020.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales para la revisión de sus ideas de proyecto con ambos NCPs. Para ello, durante la fase de inscripción deberán enviar rellena la ficha de idea de proyecto a transporte.aac@juntadeandalucia.es antes del 25 de noviembre (14:00h) si la propuesta es para convocatorias de 'Transporte', y a espacio.aac@juntadeandalucia.es antes del 19 de noviembre (14:00h) si la propuesta es para convocatorias de 'Espacio'.

La fecha límite de inscripción a esta jornada será el 28 de noviembre a las (10:00h).

Para consultar la agenda de este evento pinche aquí.

Fuente: OGPI US