Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
10/12/2019Marta Cintas Peña, mención especial en los Premios Clara Campoamor por su tesis 'La desigualdad de género en la prehistoria ibérica: Una aproximación multi-variable'
Estudio sobre la desigualdad de género en la prehistoria ibérica

El Jurado del Premio Clara Campoamor para tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales ha acordado, por unanimidad, otorgar el premio a Dª. Dunia Etura Hernández, por su tesis "De esposas a ciudadanas: las mujeres en el programa Informe Semanal durante la transición democrática (1973-1979), dirigida por la Dra. Virginia Martín Jiménez.

El jurado, por unanimidad, acordó igualmente otorgar una mención especial a la tesis de la investigadora de la Universidad de Sevilla Marta Cintas Peña, 'La desigualdad de género en la prehistoria ibérica: Una aproximación multi-variable',  dirigida por el catedrático Leonardo García Sanjuán. La Dra. Cintas Peña fue becaria predoctoral del Plan Propio de la US entre 2014 y 2017.

Más información:

https://investigacion.us.es/noticias/3851

https://investigacion.us.es/noticias/3988

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, otorgan estos Premios con el fin de impulsar y premiar la labor investigadora en materia de igualdad.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla