11/02/2020
Súmate a la foto por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
11 de febrero- Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La Universidad de Sevilla convoca un curso más a sus investigadoras para hacer una foto de familia con motivo de la celebración el 11 de febrero del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Bajo el lema 'Soy mujer y hago ciencia', nos reuniremos el próximo martes, 11 de febrero, a las 12.30 horas, en la fachada principal del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

Ya hay programadas más de 1 300 actividades y charlas en nuestro país, que se celebrarán del 1 al 15 de febrero 2020.

Se anima al personal investigador o centros de la US que organicen actividades por esta efemérides, que envíen un email con la información a comunicacioninves@us.es para dar difusión y visibilidad a todos los actos celebrados en la Universidad con motivo del 11-F.