30/06/2020
Webinario sobre la convocatoria Individual Fellowships (IF) dentro de las Acciones Marie Sklodowska-Curie de Horizonte 2020
Marie Curie/ Fuente:Atrapalo

El próximo 30 de Junio la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) organiza un webinario para informar sobre la convocatoria Individual Fellowships (IF)  2020, enmarcada dentro de las  Acciones Marie Sklodowska-Curie (MSCA)  de  Horizonte 2020 , el Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación.

En este webinar, Cristina Gómez, Punto Nacional de Contacto (NCP) del Programa MSCA, nos explicará los requisitos de esta convocatoria que permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre de 2020. Igualmente, se aportarán claves y recomendaciones prácticas para solicitar este tipo de ayudas tanto desde el punto de vista del evaluador de propuestas, algo que correrá a cargo del Dr. Marcial G.ª Rojo del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz; como desde el punto de vista del beneficiario, por parte de la Dra. Mª Carmen Muñoz, investigadora de la Universidad de Córdoba , quien nos contará su experiencia como beneficiaria de este tipo de convocatorias.

La jornada estará dirigida, principalmente, a aquellos investigadores interesados en solicitar una Acción Individual (IF) para la convocatoria 2020, así como a aquellas instituciones del sector académico y no académico que quieran acoger a un investigador posdoctoral para el desarrollo de un proyecto de investigación internacional financiado al 100% por parte de la CE.

Para asistir al webinario es imprescindible inscribirse online antes del 25 de junio de 2020 (12:00 h). Se enviará confirmación e instrucciones junto con el enlace para acceder al evento en streaming.

Para inscribirse pinche aquí .

MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA