29/05/2020AMPLIADO PLAZO de subsanación para la contratación de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (fase 4)
Contratos del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Tras las incidencias detectadas en comunicaciones dirigidas al Vicerrectorado de Investigación debido al cierre de sus intalaciones y para garantizar que todas las subsanaciones se puedan presentar válidamente, se amplía el plazo de subsanación durante 3 días más, hasta el próximo miércoles 3 de junio, de la convocatoria de contratación de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (fase 4)

Puede consultar la información en el siguiente enlace:

29/05/2020 NUEVO Ampliación del plazo de subsanación

E-mail: email

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas).

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convocó por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 59 contratos de trabajo temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i.