04/06/2020Aplazada la 3ª edición de los Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra
Premios a la Investigación Fundación Jesús Serra

Dada la actual situación que atraviesa el país y que afecta a todos sin excepción a causa del impacto del COVID-19, la Fundación Jesús Serra ha decidido posponer la presente edición de los Premios de Investigación al próximo año 2021.

El 13 de enero de 2020 la Fundación Jesús Serra abrió la 3.ª convocatoria de los Premios de Investigación con el fin de apoyar la ciencia y reconocer la excelencia y el nivel desarrollados por científicos españoles en los campos de la nutrición, la alimentación y su impacto en la salud, en sus ámbitos de investigación básica y clínica.

Ante una realidad marcada por la incertidumbre que ha impactado en las fechas previstas para la edición de este año, la convocatoria se reabrirá el próximo 11 de enero de 2021 y será posible presentar candidaturas hasta el 7 de abril, posteriormente se realizará la deliberación del jurado y el acto de entrega de los Premios.