04/06/2020Abierta convocatoria de colaboración EU-India para desarrollo de soluciones rápidas y mayor preparación en respuesta al COVID-19
Test COVID19

La segunda convocatoria extraordinaria H2020-SC1-PHE-CORONAVIRUS-2020-2 para expresiones de interés en el programa Horizonte 2020 facilita la colaboración de consorcios europeos con entidades y empresas indias.

Desde la Delegación de la Unión Europea en Nueva Delhi informan de que el Departamento de Biotecnología de India acaba de acordar un mecanismo de cofinanciación con la Comisión Europea para 4 (2A, 2B, 2D, 2E) de los 5 topics anunciados.

Fecha límite para la presentación de solicitudes: 11 de junio de 2020, 17:00 CET.

Para más información sobre la convocatoria, consultar este enlace.