29/07/2020Abierto el plazo de la fase B para los Contratos de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Universidad de Sevilla
Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla abre el plazo de la fase B de la convocatoria correspondiente a los Contratos Posdoctorales de Acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa de I+D+i de la Universidad de Sevilla, VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, correspondiente a la anualidad 2019. Puede consultar la Resolución del Vicerrector de fecha 28 de julio de 2020, que anuncia la apertura y el enlace de la convocatoria.

Tanto las características de los contratos como los requisitos de los candidatos, la forma de presentación de las solicitudes y los criterios por los que se seleccionarán los candidatos a estos contratos puede consultarse en la convocatoria.

El plazo estará abierto desde el 28 de julio al 15 de octubre de 2020, ambos incluidos.