21/08/2020La US destina 50.000 euros para la reparación y validación de equipos y material científico
Equipos y material científico

Hasta el 15 de septiembre permanece abierto el plazo de solicitud de la convocatoria IV.10. Reparación y validación de material científico de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de esta acción del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia es ayudar en la reparación y validación de equipos y material científico de los grupos de investigación, departamentos, institutos y centros de investigación de la US.

Para el ejercicio 2020 se destinará una dotación de 50.000 €. No se podrá superar la cantidad de 4.000 € al año por grupo de investigación.