01/09/2020
03/09/2020
Arranca el XVI Congreso de la Sociedad Europea de Agronomía (ESA)
Cartel Congreso ESA 2020

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla organiza el XVI Congreso de la Sociedad Europea de Agronomía (ESA). El vicerrector de Investigación de la US, Julián Martínez, y el catedrático de la ETSIA, Antonio Delgado, han inaugurado en la mañana de hoy este encuentro internacional que se celebra hasta el 3 de septiembre.

"El congreso de la ESA tiene una gran relevancia para mantener relaciones y colaboración científica dentro de nuestra comunidad. El congreso de la ESA es el foro que mantendrá viva nuestra red científica", afirma el profesor Delgado.

Debido a la situación generada por el COVID 19, este Congreso se celebra íntegramente online.