09/09/2020
15/09/2020
Requerimiento Subsanación - Procedimiento de selección de personal investigador doctor de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía ha publicado con fecha de 8 de septiembre 2020 en la web de la Consejería Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad resolución de la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento por la que se requiere a las personas candidatas en la convocatoria, para que subsanen los defectos u omisiones encontrados durante la revisión de las solicitudes presentadas, y que se contienen en el Anexo I de la citada resolución, así como para que puedan alegar, en su caso, sobre los motivos de inadmisión de dichas solicitudes, que se encuentran detalladas en Anexo II.

El plazo concedido es de cinco (5) días hábiles, iniciándose a las 00:00 horas del día 9 de septiembre y finaliza el día 15 de septiembre a las 23:59 horas.

RESOLUCIÓN

Más información.