17/09/2020Abierta convocatoria de 16 contratos de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i en la Universidad de Sevilla
Contratos de empleo joven

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 16 contratos de trabajo temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de I+D+i.

El plazo de presentación será desde el día 8 hasta el 21 de septiembre de 2020.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos y consten como beneficiarios en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

Los contratos tendrán una duración inicial de 12 meses, que podrá ser prorrogable por otro periodo de 12 meses.