22/09/2020
24/09/2020
La Comisión Europea celebra los 'European Research and Innovation Days'
European Research and Innovation Days

Los 'European Research and Innovation Days' es el evento insignia anual de la Comisión Europea, que reúne a políticos, investigadores, emprendedores y ciudadanos para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación tanto dentro como fuera de Europa.

Habida cuenta de la pandemia de coronavirus de este año, el evento estará completamente en línea y tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre de 2020.

Es una oportunidad única para discutir cómo la investigación y la innovación beneficiarán al futuro de Europa justo antes del lanzamiento en 2021 de Horizonte Europa, el próximo programa de investigación e innovación, y un Espacio Europeo de Investigación revitalizado.

Para más información puede contactar con la Oficina General de Proyectos Internacionales (OGPI) de la Universidad de Sevilla.