15/10/2020
22/10/2020
Investigadores de la US imparten el primer seminario sobre inclusión de la diversidad sexual y de género en la universidad dirigido al PDI y al PAS
Cartel Seminario Igualdad

La Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla financia el primer Seminario sobre inclusión de la diversidad sexual y de género en la universidad dirigido a Personal Docente e Investigador (PDI) y Personal de Administración y Servicios (PAS). Este seminario tiene como objetivo formar y sensibilizar en cuestiones de género y sexualidad al PAS y PDI de la universidad, promover un lenguaje inclusivo y prevenir y detectar posibles situaciones discriminatorias por motivos de género, sexo u orientación sexual.

Para participar, el PDI deberá inscribirse a través del ICE y el PAS deberá hacerlo a través de FORPAS. El seminario se desarrollará de manera virtual en distintas ediciones, los días 15  y 22 de octubre en varios horarios. Tendrá certificado de participación por ambas entidades.

Este seminario será impartido por personal investigador del Grupo INDRHO (HUM-568) de la Universidad de Sevilla.