Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:
24/11/2020
27/11/2020
La Universidad de Sevilla acoge el 1st International Conference on Technology in Physical Activity and Sport 2020
1st International Conference on Technology in Physical Activity and Sport 2020

Del 24 al27 de noviembre de 2020 la Universidad de Sevilla albergará el 1st International Conference on Technology in Physical Activity and Sport 2020 (TAPAS 2020): https://www.tapasconference.es/

TAPAS 2020 es el primer congreso internacional virtual relacionado con la tecnología y la actividad física y el deporte, que pretende ser referencia en la investigación y la formación internacional vinculada con esta temática. 

Se abordarán 4 ámbitos principales: alto rendimiento, educación, gestión del deporte y la salud. Para ello, TAPAS 2020 cuenta con 16 ponentes, referentes internacionales en cada uno de los ámbitos (https://www.tapasconference.es/speakers). Destacar a José A. Valverde, responsable de eHealth, Wellbeing and Ageing. DG-CNECT. de la Comisión Europea (Salud); Enrique García Clavijo Director en AS Roma (Gestión); Jorge Rodriguez del American College of Education (Educación) o Lorena Torres, Performance Director 76ers (Rendimiento). Tendrá igualmente un apartado sobre investigación en el que se pondrán en valor las principales líneas de investigación internacionales vinculadas a la tecnología y al deporte.

En el siguiente enlace puede ver el programa así como toda la información: https://www.tapasconference.es/

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla