22/09/2020Becas de investigación en humanidades y ciencias sociales de la Fundación Oriol–Urquijo
Fundación de Promoción de la Investigación José Luis de Oriol – Catalina de Urquijo

La Fundación de Promoción de la Investigación Oriol-Urquijo convoca, entre graduados de nacionalidad española con expediente académico destacado (media igual o superior a  8 sobre 10 en el Grado), un concurso de méritos para la concesión de seis becas destinadas a la realización de la tesis doctoral en las áreas de Filosofía y Letras, Ciencias Sociales y Jurídicas.

El plazo de admisión de solicitudes estará abierto del 1 al 31 de octubre de 2020.