30/09/2020XIX Premio "JACUMAR" de Investigación en acuicultura
Peces

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, del XIX Premio JACUMAR de investigación en Acuicultura.

La finalidad de estos premios es la de fomentar la investigación y el desarrollo de la acuicultura. Podrán optar a estos premios aquellos equipos de investigación que efectúen sus trabajos en centros de investigación, públicos o privados, ubicados en España o en el territorio de la Unión Europea.

El premio consta de una dotación económica de 7.000 euros y los trabajos deben haberse realizado en los dos años anteriores a la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.