15/10/2020
La investigadora de la US, Clara I. Grima, modera un debate con los nuevos Premios Princesa de Asturias
Encuentro 'Las matemáticas invisibles'

Con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, hoy jueves 15 de octubre, Yves Meyer, Ingrid Daubechies, Terence Tao y Emmanuel Candès, Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2020, serán los protagonistas de un encuentro virtual en el que se hará un breve repaso de la trayectoria profesional de los galardonados y se debatirá sobre la contribución social de las matemáticas y su papel como elemento transversal a todas las ramas de la ciencia.

El acto estará moderado por la investigadora de la Universidad de Sevilla Clara I. Grima, miembro del jurado del Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2020 y colaboradora del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS).

Título: Las Matemáticas Invisibles.

Fecha: jueves 15 de octubre de 2020

Hora: 18:00

Lugar: streaming en el enlace https://www.fpa.es/es/especial-2020/actos-de-la-semana-de-los-premios-en-streaming/