19/10/2020
25/10/2020
Semana Internacional del Acceso Abierto 2020: agenda de actividades de la Biblioteca
Open Access

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla participa en la 13ª Semana Internacional del Acceso Abierto que tiene lugar del 19 al 25 de octubre, con las siguientes actividades:

• #OAlibrosBUS. Concurso de fotografía a través de las redes sociales. Para simbolizar el concepto de acceso abierto se propone un concurso de fotografía bajo el título 'Libros en espacios abiertos', fotografías de un libro/libros en un entorno abierto de nuestra universidad: jardines, patios, zonas comunes, …
  • Vídeo idUS. Se presentará a través de un vídeo la percepción y uso que los estudiantes hacen de idUS, depósito de investigación de la US.
  • Infografías de acceso abierto: cómo publicar en abierto, datos de contenido y uso de TFGs, TFMs y Tesis en idUS y autoarchivo.
  • Noticias sobre los principales hitos de la US en cuanto a la publicación en acceso abierto.
  • Mapa con los principales países que consultan idUS.