16/10/2020Abierta convocatoria de ayudas para financiar proyectos de investigación sobre el Pueblo Gitano
Cátedra de Cultura Gitana de la UA

La Cátedra de Cultura Gitana de la Universidad de Alicante ha abierto una convocatoria con el objetivo de regular el procedimiento de concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de ayudas a proyectos de investigación científica con perspectiva de género sobre el Pueblo Gitano en los ámbitos de educación, salud, empleo, vivienda, cultura e identidad, atención a la diversidad, antigitanismo y fomento de la participación social.

La dotación máxima destinada a financiar las ayudas de esta convocatoria es de 30.000 euros, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias y consignadas en la aplicación 32.60.4B.00.01 del presupuesto de gastos de la Cátedra de Cultura Gitana de la UA.

El plazo de solicitud finaliza el 8 de noviembre de 2020.

CONVOCATORIA