16/10/2020Última semana para participar en la XVI Edición de los Premios Tesis Doctoral
Premios Tesis Doctoral

La Fundación CENTRA convoca una nueva edición de los Premios Tesis Doctoral para tesis que traten sobre temas interés y relevancia para Andalucía, relacionados con las líneas de estudio que promueve la Fundación:

• Andalucía en el escenario global
  • Transparencia y gobierno abierto en Andalucía
  • Bienestar y realidad social andaluza
  • Economía andaluza y claves de desarrollo económico para el futuro de Andalucía
  • Historia contemporánea de Andalucía
  • Cultura e Identidad de Andalucía

Las tesis han de haber sido leídas y juzgadas en cualquier universidad pública o privada entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020, y haber obtenido una calificación global de sobresaliente con mención cum laude.

La dotación es de 5.500 euros: primer premio de 3.000 euros; segundo premio de 1.500 euros; y tercer premio de 1.000 euros.

El plazo de presentación de trabajos acaba el 22 de octubre de 2020.