19/10/2020Convocada la VIII edición de los Premios Losada Villasante
Premios 'Manuel Losada Villasante'

La Sociedad Española de Radiudifusión, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Fundación Cajasol, Mercadona, Foro Interalimentario y la Universida de Sevilla, convoca la VIII edición de los Premios Manuel Losada Villasante. Estos galardones tienen por objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de toda la sociedad.

Cuenta con las siguientes modalidades:

• Investigación Científica: Investigación desarrollada en cualquier ámbito científico tanto a nivel básico como aplicado y con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  • Investigación Agroalimentaria: Investigación desarrollada en el ámbito del área agroalimentaria con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  • Investigación en Innovación: Aportaciones relevantes en el ámbito de la innovación en Andalucía.
  • Investigación en Economía Circular: Investigación desarrollada en el ámbito de la economía circular con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

PLAZOS INICIO: 19/10/2020 – 00:00 (hora peninsular) FIN:30/11/2020 – 23:59 (hora peninsular) Cumplido el dicho plazo se publicará un listado provisional con la relación de solicitantes admitidos y excluidos en la página web de la Universidad de Sevilla - Vicerrectorado de Investigación. Se concederá un periodo de 5 días para la subsanación de la documentación, finalizado el cual se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos.

BASES DE LA CONVOCATORIA