22/10/2020Resuelto el Premio a la Mejor Publicación Científica de la ETSIA
ETSIA Universidad de Sevilla

La Comisión evaluadora del Premio a la Mejor Publicación Científica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla ha resuelto otorgar los siguientes premios:

Premio a la Mejor Publicación Científica del TRIMESTRE (julio-septiembre de 2020) al trabajo presentado por D. Orly Enrique Apolo Apolo titulado A Cloud-Based Environment for Generating Yield Estimation Maps From Apple Orchards Using UAV Imagery and a Deep Learning Technique y publicado en la revista Frontiers in Plant Science.

Premio a la Mejor Publicación Científica del AÑO en la ETSIA a los siguientes trabajos:

1º Premio: Orly Enrique Apolo-Apolo, Manuel Pérez-Ruiz, Jorge Martínez-Guanter, Joao Valente. A Cloud-Based Environment for Generating Yield Estimation Maps From Apple Orchards Using UAV Imagery and a Deep Learning Technique.

2º Premio: Davinia I. Perdomo-González, María J. Sánchez-Guerrero, Antonio Molina, Mercedes Valera. Genetic Structure Analysis of the Pura Raza Español Horse Population through Partial Inbreeding Coefficient Estimation.

3º Premio: Alberto Horcada, M. Valera, M. Juárez, V.M. Fernández-Cabanás. Authentication of Iberian pork official quality categories using a portable near infrared spectroscopy (NIRS) instrument.

El Premio a la publicación científica del trimestre es una actividad desarrollada gracias a una ayuda recibida dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US que tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de la escuela, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Ruta: p

La Comisión evaluadora del Premio a la Mejor Publicación Científica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA)de la Universidad de Sevilla ha resuelto otorgar los siguientes premios: