Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
23/10/2020La Facultad de Turismo y Finanzas otorga los Premios a las mejores publicaciones científicas del tercer trimestre
Facultad de Turismo y Finanzas

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla con el objeto de hacer visibles las líneas de investigación desarrolladas en ella y sus resultados, resuelve el Premio a la mejor publicación científica del tercer trimestre 2020:

Premio agosto:

Los profesores contratados doctor María del Mar Miras y Francisco Bravo adscritos al departamento de Contabilidad y Economía Financiera han obtenido el Premio a la Publicación Científica (agosto 2020) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo 'Does corporate social responsibility reporting actually destroy frm reputation?' Corporate Social Responsibility and Environmental Management 27 (4), 1947-1957. Dicho artículo es un JCR, con Q1, en la categoría Management y un factor de impacto 4.542. https://doi.org/10.1002/csr.1938

Premio septiembre:

La profesora Ayudante Doctora Carmen Guzmán Alfonso adscrita al departamento de Economía Aplicada I ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (septiembre 2020) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo 'Analysing the link between cooperative principles, entrepreneurial orientation and performance' Small Business Economics 55, 1075-1089. Dicho artículo es un JCR, con Q1, en la categoría Economics y un factor de impacto 4.803. DOI: 10.1007/s11187-019-00174-5

Premio octubre:

Juan Alberto Hueso Arrabal, doctorando y Personal Investigador en Formación (Plan Propio) adscrito al departamento de Economía Aplicada I ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (octubre 2020) de la Facultad de Turismo y Finanzas por el artículo 'The influence of collectivistic personal values on the formation of entrepreneurial intentions' International Small Business Journal 38 (5), 449-473. Dicho artículo es un JCR Q2, en la categoría Business and Management y un factor de impacto 3.756. DOI: 10.1177/0266242620903007 

Este premio está financiado mediante una Ayuda para Actividades de Divulgación Científica del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla