Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
30/10/2020Propuestas Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia (PNRR)
Covid-19

El Estado está articulando un Plan Nacional de Recuperación Temporal de Emergencia para ayudar a reparar los daños económicos y sociales inmediatos provocados por la pandemia de coronavirus por importe de 140.000 millones de euros.

Para ello, pide a las CCAA que presenten INICIATIVAS DE MÁS DE 10 MILLONES DE EUROS que aceleren las transiciones ecológica y digital y las circunscribe a 7 áreas, que se adjuntan en el documento 'Mecanismo Recuperación y Resiliencia', y que se concentran básicamente en la digitalización, transición ecológica y simplificación administrativa, así como en el reciclaje y perfeccionamiento profesional.

https://investigacion.us.es/docs/web/files/pnrr.pdf

Las propuestas no deben ser exclusivamente de un proyecto de investigación, sino que deben tener un claro componente de mejora del empleo y el  tejido productivo de Sevilla y Andalucía, que es la esencia de la financiación de estos proyectos.

Dado el escaso tiempo disponible, desde la Universidad de Sevilla  estamos ya coordinando algunas propuestas institucionales  en las áreas de energías renovables, tecnologías limpias y nuevos materiales, redes de comunicaciones y mejora de eficiencia energética.

Si tenéis ideas que puedan cumplir estas características y requisitos, os rogamos nos hagáis llegar un borrador previo por email a talento@us.es  lo antes posible, dado que el plazo de presentación para la US terminará el próximo martes 3 de noviembre.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda y os agradecemos de antemano el trabajo, dada la premura de los tiempos.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla