30/10/2020La Universidad de Sevilla convoca los contratos predoctorales/PIF
Ayudas para contratos predoctorales

Resolución del Vicerrectorado de Investigación de 28.10.2020, por la que se anuncia la apertura del plazo de presentación de solicitudes y requisitos para la acción II.2 (Modalidad A), Contratos predoctorales/PIF convocatoria 2020, del día 1 al  20 de noviembre de 2020 (Ver ficha). Deberán seguir las instrucciones de presentación vía telemática (Gestor de Solicitudes), siendo el resumen que genera la aplicación del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, el único documento a presentar firmado, en el Registro General de la US (preferentemente telemático, o presencial, bajo cita previa), así como en cualquier Registro oficial (físico o telemático), dentro del plazo establecido.

Esta acción tiene como objetivo garantizar la formación y capacitación investigadora de titulados superiores que realicen su tesis doctoral en el seno de un grupo de investigación de la US, bajo la dirección de alguno de los doctores pertenecientes a dicho grupo, e inscrito en un programa de doctorado de la US. Se estructura en dos modalidades: Modalidad A. Contratos predoctorales (PIF) para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la US.