06/11/2020La Facultad de Física convoca el Premio a la Mejor Publicación Científica (segundo semestre)
Artículo del Mes en Física

La Facultad de Física ha publicado la convocatoria del segundo semestre 2019/20 del Concurso 'Artículo Científico del Mes'.

Este proyecto, financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla, está dirigido a investigadores/as vinculados a la Facultad de Física, pero también se dirige al resto del PDI y del alumnado, fomentando la visibilidad de su labor investigadora y la comunicación científica a través de la difusión de los resultados de la investigación en el centro.

Esta nueva edición tendrá dos convocatorias que cubrirán todos los meses del curso 2019/20. El premio se resolverá semestralmente y, de las 12 publicaciones seleccionadas en el curso académico 2019/20, se seleccionarán los dos mejores artículos científicos del año del centro con unos premios de:

1º Premio de 600 €
2º Premio de 300 €

Se considerára como receptor del premio el autor que presente la solicitud, considerándose este como autor responsable.

Los artículos han debido ser publicados desde el 31 de marzode 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 20 de noviembre de 2020.

BASES DEL CONCURSO