09/11/2020El Consejo de Gobierno aprueba el Nombramiento de Investigadores Honorarios
Rectorado de la Universidad de Sevilla

En el Consejo de Gobierno celebrado el pasado 29 de octubre se reconoce el Nombramiento de Investigadores Honorarios de 2020. En esta ocasión se aprueba el nombramiento de 21 investigadores/as de la Universidad de Sevilla.

https://www.us.es/sites/default/files/secretaria-general/consejo-gobierno/acuerdos/2020/cgac2020_10_29.pdf (Apartado 6.2)

Esta distinción reconoce a profesores jubilados, que acrediten una excelencia investigadora, de la Universidad de Sevilla. La consideración de Investigador Honorario de la Universidad de Sevilla implicará un compromiso con el fomento de la investigación del personal en formación y con la publicaciónde trabajos científicos de impacto internacional, firmados como investigador de la Universidad de Sevilla en el periodo que ostente dicho nombramiento.