12/11/2020El 30 de noviembre finaliza el plazo de presentación a los Premios de Investigación Manuel Losada Villasante
Premios 'Manuel Losada Villasante'

La Sociedad Española de Radiodifusión, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Fundación Cajasol, Mercadona, Foro Interalimentario y la Universidad de Sevilla, convoca la VIII edición de los Premios Manuel Losada Villasante. Estos galardones tienen por objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de toda la sociedad.

Cuenta con las siguientes modalidades:

• Investigación Científica: Investigación desarrollada en cualquier ámbito científico tanto a nivel básico como aplicado y con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  • Investigación Agroalimentaria: Investigación desarrollada en el ámbito del área agroalimentaria con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  • Investigación en Innovación: Aportaciones relevantes en el ámbito de la innovación en Andalucía.
  • Investigación en Economía Circular: Investigación desarrollada en el ámbito de la economía circular con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

El plazo de presentación finaliza el 30 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular) Cumplido el dicho plazo se publicará un listado provisional con la relación de solicitantes admitidos y excluidos en la página web de la Universidad de Sevilla - Vicerrectorado de Investigación. Se concederá un periodo de 5 días para la subsanación de la documentación, finalizado el cual se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos.

BASES DE LA CONVOCATORIA