13/11/2020La Escuela Politécnica Superior de Sevilla resuelve el Premio al Mejor Artículo del Mes 2020

El Comité Evaluador del Premio a la Mejor Publicación Científica del Mes de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Sevilla, ha seleccionado los siguientes trabajos de los meses de septiembre-noviembre 2020:

Septiembre 2020

Juan Ignacio Guerrero. Ingeniería electrónica 'Evaluating Distribution System Operators Automated Demand Response and Distributed Energy Resources in the Flexibility 4 Chile Project'. IEEE Power and Energy Magazine 18 5 64 75 Q 1.

Octubre 2020

Estela Peralta. Ingeniería del Diseño. 'Analysis of fractal manufacturing systems framework towards industry 4.0'. Journal of Manufacturing Systems 57 2020 46 60 Q 1.

Noviembre 2020

Victor Soltero. Ingeniería del Diseño. 'Sustainable biomass pellets using trunk wood from olive groves at the end of their life cycle'. Energy Reports 6 (2020) 2627 2640 Q2.

Imagen

Además, la EPS ha resuelto el Premio a la Mejor Actividad Científica de 2020.

Primer Premio (600 euros)
Ana María Beltran Custodio – Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Materiales y del Transporte
9 artículos JCR publicados.

Segundo Premio (500 euros)
José Luis Malvar – Departamento de Química Analítica. 7 artículos JCR publicados.

Tercer Premio (400 euros)
Manuel Félix – Departamento de Ingeniería Química. 4 artículos JCR publicados.

Imagen

Esta actividad, financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores y doctorandos de la Escuela, tanto para el resto del PDI como para el alumnado, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.