13/11/2020Convocado el Premio a la Publicación científica más relevante del segundo semestre de la facultad de Filología
Facultad de Filología de la US

El Vicedecanato de Investigación y Doctorado de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla convoca por tercer año consecutivo el “Premio a la publicación científica del semestre”. Esta iniciativa busca dar visibilidad a las actividades de los investigadores de la US dentro de su centro, tanto para el PDI joven como para el alumnado. Se consigue, así, incentivar la producción científica de calidad y difundir los resultados de la investigación.

Se seleccionarán los trabajos científicos más relevantes realizados por jóvenes investigadores y publicados en este semestre. Dichos trabajos se colgarán en la página web del centro y aparecerán en las pantallas de información de la Facultad. Posteriormente quedarán recogido en la página de publicaciones del Vicedecanato de Investigación. Se emitirá un diploma acreditando tal condición.

Se realizarán dos convocatorias en el año. A final del mismo, de las publicaciones premiadas durante el año en el centro  se elegirán las tres más importantes, que recibirán diploma acreditativo y un premio en metálico.

Se establece como fecha final de presentación de solicitudes el 20 de noviembre de 2020.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Anexo-I.-Premio-Publicación-del-Semestre