13/11/2020Fase de alegaciones- Procedimiento de selección de personal investigador doctor de la Junta de Andalucía
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

La Junta de Andalucía ha publicado hoy 13 de noviembre de 2020 en la web de la Consejería Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad resolución de la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento la siguiente información:

NOTA INFORMATIVA: FASE DE ALEGACIONES/ACEPTACIÓN. Convocatoria Personal Investigador Doctor. Línea de ayudas para la captación, incorporación y movilidad de capital humano de I+D+i.

Plazo de presentación de ALEGACIONES/ACEPTACIÓN: desde el 16 de noviembre de 2020 hasta el 20 de noviembre de 2020 a las 23:59 horas.

La Universidad de Sevilla, con el fin de poder realizar en tiempo y forma la firma de las alegaciones y aceptaciones por parte de la institución, establece un plazo interno para que los solicitantes, en la medida de lo posible, envíen su alegación o aceptación antes del 19 de noviembre 2020 a las 23:59h.

Más información.