17/11/2020Subvenciones para Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de Proyectos de Investigación
Proyectos de investigación

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, con objeto de apoyar y promover la actividad investigadora de las Universidades Públicas Andaluzas en materias competencia de la Secretaría General de Vivienda publica las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a Universidades Públicas Andaluzas para el desarrollo de proyectos de investigación en las materias de vivienda, rehabilitación y arquitectura.

El objeto de estas subvenciones es promover, apoyar e impulsar el trabajo desarrollado por las Universidades Públicas Andaluzas, así como contribuir a que su labor redunde en beneficio del progreso y bienestar de nuestra comunidad y su ciudadanía.

• Estar legalmente constituidos y tener personalidad jurídica propia.
  • Estar localizadas, tener su sede o su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • El investigador principal deberá estar en posesión de la titulación de doctor, con una antigüedad mínima de 5 años.
  • Algún miembro del Equipo deberá acreditar la publicación, al menos, de 2 trabajos relacionados con la materia a investigar.
  • Presentar Compromiso de Colaboración, en caso de participación en el proyecto de otra/s entidad/es que tenga/n entre sus objetivos la investigación y estudio de las materias objeto de las presentes bases reguladoras [BOJA nº108 de 08/06/2020].

Cuantía máxima de la subvención: 50.000 euros.

Cada solicitud constará de dos partes:

• Formulario ANEXO I - SOLICITUD/SUBSANACIÓN: Según modelo publicado en la Orden de la presente convocatoria y que deberá rellenarse directamente a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio .
  • Memoria Científico-Técnica (Descargar pdf): Según modelo “Memoria Científico Técnica del Proyecto de Investigación”, que podréis descargar desde esta misma página web.
    (Se recomienda descargar el archivo antes de rellenarlo, algunos navegadores no lo abren correctamente).

La presentación se efectuará rellenando el Formulario ANEXO I directamente a través de la Oficina Virtual de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, al que se le adjuntará la  Memoria Científico-Técnica cumplimentada.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde las 00:00 del 11 de noviembre hasta las 23:59 horas del 10 de diciembre de 2020.