26/11/2020
Jornada sobre 'Posibles riesgos de contaminación en los huertos urbanos: implicaciones para la salud'
Jornada ETSIA

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad de Sevilla organiza una 'Jornada sobre Posibles riesgos de contaminación en los huertos urbanos: implicaciones para la salud'. Este encuentro se celebra el jueves 26 de noviembre en el Salón de Actos de la ETSIA y se podrá seguir también de manera telemática a partir de las 09.00 horas.

El objetivo de esta iniciativa es debatir sobre el posible riesgo de contaminacion en los productos de los huertos urbanos de Sevilla. Estos huertos son cada vez más y tienen muchas funciones positivas en la sociedad, pero al día de hoy se desconoce si en algunos de ellos la contaminación antropica de la ciudad puede afectar a la calidad de estos productos.

Para más información e inscripción contactar con sabina@us.es