03/12/2020
III Seminario de Trasferencia del Programa de Doctorado en Estudios Filológicos de la US
Seminario Transferencia Estudios Filológicos

El Programa de Doctorado en Estudios Filológicos de la Universidad de Sevilla organiza su III Seminario de Transferencia, en el que participarán los doctores Estrella Montolío Durán (Universidad de Barcelona) y Antonio Briz Gómez (Universidad de Valencia).

Ambos darán información sobre la manera en la que la Filología puede ser aplicada en otros ámbitos diferentes de los habituales (enseñanza, traducción, editoriales). Su experiencia con organizaciones, lingüística forense y otros ámbitos profesionales los avalan.

Este encuentro se celebra el 3 de diciembre a las 11.30 horas de manera telemática.

ENLACE A LA SESIÓN