04/12/2020Requerimiento Subsanación - Convocatoria de ayudas destinadas a la captación de talento investigador (Programa EMERGIA)

La Junta de Andalucía ha publicado con fecha de 3 de diciembre 2020 en la web de la Consejería Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en resolución de la Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento, el requerimiento de subsanación y trámite de audiencia de las solicitudes presentadas por las personas candidatas a la convocatoria de ayudas destinadas a la captación de talento investigador (Programa Emergia).

El plazo concedido es de diez (10) días hábiles, iniciándose a las 00:00 horas del día 4 de diciembre y finaliza el día 21 de diciembre a las 23:59 horas.

Más información.