17/12/2020
Webinar European Innovation Council (EIC) Pathfinder
Horizonte Europa

Este próximo jueves 17 de diciembre se celebra el webinar HORIZONTE EUROPA "European Innovation Council (EIC) Pathfinder" . Este evento está organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) en colaboración con la Red de OTRIs de las Universidades de Andalucía y CSIC-Andalucía.

Se contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto de EIC Pathfinder (NCP) y representante Nacional en el Comité del Programa de la Oficina Europea - FECYT. El objetivo de esta jornada consiste en explicar las oportunidades de financiación y novedades dentro del EIC Pathfinder en relación a las nuevas convocatorias 2021 de esta programa que se enmarca dentro de Horizonte Europa, próximo Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE para 2021-2027. Además, se presentarán dos proyectos SOUNDofiCE y NEUROTWIN en los que participan 2 entidades andaluzas, el primero coordinado por el Instituto de Ciencias de los Materiales de Sevilla (ICME-CSIC), y otro cuyo beneficiario es la Universidad Pablo de Olavide, quienes darán recomendaciones prácticas en el proceso de preparación de propuestas.

La Jornada está dirigida principalmente a investigadores/grupos de investigación de universidades, centros de investigación, centros tecnológicos, empresas y resto de entidades interesadas en participar en las convocatorias el Programa European Innovation Council (EIC) Pathfinder.

Inscripción y fechas límites: La asistencia es gratuita, si bien las inscripciones se realizarán online través de la web antes del 15 de diciembre de 2020 (11:00 a.m). Se enviará confirmación de inscripción. En los días previos a la celebración del webinar, se enviará el enlace de conexión junto con las instrucciones, presentaciones y cuestionario de satisfacción para su posterior envío, tras la finalización de la jornada.

PROGRAMA pdf.