Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
16/12/2020ÚLTIMOS DÍAS para optar a los contratos para jóvenes investigadores y técnicos de apoyo a la I+D+i en la Universidad de Sevilla
Contratos de investigación para menores de 30 años

Hasta el 21 de diciembre permanece abierta la convocatoria de 110 contratos de 12+12 meses para jóvenes investigadores y técnicos de apoyo a la I+D+i en la Universidad de Sevilla. El coste de dicha contratación será financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Es ésta una actuación estratégica en la que la Universidad de Sevilla pone todos sus medios, con el convencimiento de que supone un gran impulso a la labor investigadora que en ella se realiza. Esta actuación además permitirá reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales de jóvenes con titulaciones universitarias.

La convocatoria, las plazas ofertadas, así como los requisitos y descripción de cada una se encuentra publicado en:

https://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

http://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/Garantia-Juvenil.html

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla