11/01/2021Convocatoria Ramón y Cajal, Juan de la Cierva y Personal Técnico de Apoyo
Convocatoria Ramón y Cajal, Juan de la Cierva y Personal Técnico de Apoyo

Recientemente se ha publicado la convocatoria 2020 de ayudas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva-formación, Juan de la Cierva-incorporación y Personal Técnico de Apoyo. Puede consultar en los siguientes enlaces el texto de la resolución y los detalles de estas convocatorias:

Los plazos internos de presentación de solicitudes son:

• Ayudas Ramón y Cajal: 15 de enero de 2021 (plazo interno de presentación de solicitudes de oferta de plaza por parte de los departamentos)
  • Ayudas Juan de la Cierva (formación e incorporación): 22 de enero de 2021 (plazo interno para la aceptación por parte de los departamentos)
  • Ayudas para personal técnico de apoyo: 31 de enero de 2021 (plazo interno de presentación de solicitudes)

La Agencia Estatal de Investigación tiene previsto un webinario sobre esta convocatoria para el próximo jueves 17 de diciembre a las 12:00 horas, este es el enlace:

En relación con el programa Ramón y Cajal, la Universidad debe presentar la solicitud institucional con la relación de contratos que ofrece. Siguiendo el procedimiento aplicado en anteriores convocatorias, se confeccionará una solicitud recogiendo las propuestas que realicen los Investigadores, Directores de Departamentos, Centros e Institutos de Investigación. Dichas propuestas deberán contar con el visto bueno del Departamento al que se adscribiría el contratado.

Las propuestas de contrato deben venir acompañadas de una breve descripción y motivación de cada uno de los puestos ofertados. La justificación y motivación de la propuesta de contrato puede estar relacionada con la conveniencia de reforzar o iniciar determinadas líneas de investigación, fortalecer nuevas estructuras, Institutos o Centros de I+D o bien por necesidades derivadas de sustitución/jubilación en la plantilla.

Le animamos también a contactar con candidatos con cv competitivos que puedan ser seleccionados en la convocatoria Ramón y Cajal y ocupar las plazas que la Universidad de Sevilla ofertará. La presentación a esta convocatoria, además, es requisito para concurrir a los Contratos de acceso al Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación para el desarrollo del programa propio de I+D+i de la Universidad de Sevilla.