21/01/2021Abierta la convocatoria de Personal Técnico de Apoyo (PTA)
Personal técnico en tareas de investigación

La Agencia Estatal de Investigación abre la convocatoria de Ayudas para Personal Técnico de Apoyo (PTA). El objetivo de estas ayudas es la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación por un período de tres años, y van destinadas a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

La titulación que se requiere es de licenciado, ingeniero, arquitecto o graduado, diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo

Plazos:

• Plazo para centros:   21/01/2021 - 11/02/2021
  • Plazo para técnicos candidatos:   21/01/2021 - 04/02/2021
  • Plazo interno para técnicos candidatos:   21/01/2021 - 31/01/2021

La solicitud institucional de este tipo de contratos por parte de la Universidad de Sevilla es coordinada por el Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación. El plazo interno para la presentación de solicitudes es hasta el 31 de enero de 2021 a las 14.00 horas.

Cada solicitante deberá enviar a email resguardo y documentos de la solicitud entregada en la aplicación, así como compromiso de cofinanciación para el contrato por parte de Centro/Departamento/Grupo de Investigación.