22/01/2021Reconocimiento a las publicaciones científicas de la Facultad de Turismo y Finanzas en el año 2020
Premios al Mejor Artículo del Mes en la Facultad de Turismo y Finanzas 2020

La Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla con el objeto de hacer visibles las líneas de investigación desarrolladas en ella y sus resultados, resuelve el Premio a la mejor publicación científica de 2020:

Primer Premio: Noviembre 2020 “Comparing working conditions and job satisfaction in hospitality workers across Europe”. International Journal of Hospitality Management 90, 102631, presentado por Dña. Rosalía Díaz Carrión.

Segundo Premio. Enero 2020 “Innovativeness and internationalization in SMEs: An empirical analysis in European countries” Technological Forecasting & Social Change 148 (119716), 1-13, presentado por D. Juan Antonio Martínez Román.

Tercer Premio. Septiembre 2020 “Analysing the link between cooperative principles, entrepreneurial orientation and performance” Small Business Economics 55, 1075-1089, presentado por Dña. Carmen Guzmán Alfonso

Esta actividad, financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la US, tiene por objeto dar visibilidad dentro del propio centro a las actividades de investigación de los profesores de la Facultad, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación, a incentivar la producción científica de calidad y a mostrar la actividad investigadora desarrollada en el centro.

Por otra parte, se ha hecho entrega al resto de premiados de los diplomas correspondientes.