01/02/2021La editorial MDPI lanza por primera vez el topic 'Scientific Advances in STEM: From Professor to Students'
Escuela Politécnica Superior de Sevilla

Recientemente la editorial Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI) ha incorporado una nueva sección denominada "Topics". Los mismos consisten en una colección de artículos de temas interdisciplinarios y en más de una revista de la plataforma MDPI. Los distintos temas permiten a los autores, de diferentes áreas de investigación, unirse en torno a un tema general, describir aplicaciones multidisciplinarias y desarrollar nuevas ideas.

En este contexto se encuentra el topic: Scientific Advances in STEM: From Professor to Students (https://www.mdpi.com/topics/advances_stem), el cual es pionero en esta modalidad y está editado por investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Sevilla

"Para la EPS esto es un hito ya que las VII Jornada de I+D+i y IV del programa de Doctorado han tomado un nivel de congreso internacional (han participados autores de más de 8 países) y hemos ofrecido esta potencial posibilidad de publicar en open acess los mejores trabajos", afirma el catedrático de la EPS, Yadir Torres.