26/02/2021
El IEAL organiza el encuentro 'Otras lenguas, otros mundos: lenguas originarias en México'
Jornada IEAL

'Fomentar el multilingüismo para la inclusión en la educación y la sociedad' es el lema de este año 2021 de la UNESCO que reconoce que las lenguas y el multilingüismo pueden fomentar la inclusión, y que los Objetivos de Desarrollo Sostenible se centran en no dejar a nadie atrás.

El Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL) de la Universidad de Sevilla organiza una actividad en torno a las lenguas originarias como parte el proyecto ante la UNESCO y el International Years Indigenous Languages.

El encuentro 'Otras lenguas, otros mundos: lenguas originarias en México', dirigido por Aline Lara y David Lagunas, miembros IEAL-Universidad de Sevilla, se celebra el día 26 de febrero a las 17h España, 10h México. por el canal YouTube Live del IEAL (https://youtu.be/yx6Ko0bRtk4).

PROGRAMA ACTIVIDAD