Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

09/03/2021
Master-class 'Getting Ready for Horizon Europe' en la Universidad de Sevilla
Horizonte Europa

El próximo 9 de marzo de 10.00 a 12.45 horas se llevará a cabo la master-class 'Getting Ready for Horizon Europe', impartida por Sean McCarthy. La charla se impartirá en inglés, sin servicio de traducción.  

Sean McCarthy es uno de los mayores expertos en programas europeos de investigación e innovación. Se ha involucrado en todos los aspectos de la investigación europea desde 1980 y ha estado activo como investigador, director de investigación, líder de grupo de investigación y director de empresas. Actualmente, se especializa en ayudar a las organizaciones a diseñar e implementar sus estrategias de investigación europeas. Además, ha realizado presentaciones, talleres y cursos de capacitación en universidades y organizaciones de investigación. 

Esta sesión es exclusiva para personal de la Universidad de Sevilla, los miembros de la comunidad universitaria que lo deseen podrán inscribirse hasta el 8 de marzo a las 12:00, cumplimentando el siguiente formulario: https://internacional.us.es/webform/jornada-sean-mccarthy

El personal del CSIC u otras entidades pertenecientes a Centros Mixtos de la Universidad de Sevilla que quiera asistir puede remitir un correo electrónico a ogpi@us.es para autorizar su asistencia. 

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla